LOGO TRABALON TRANSPARENCIA
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TREKKINGS EN EL MUNDO

Buenas!!

Si aparte de ser seguidores de mi blog sois trekkers, o sea que os gusta realizar trekkings por el mundo, dejadme que os aconseje tres agencias con las que tengo total confianza y he viajado y con las que seguro que disfrutareis de un viaje inolvidable por Nepal, el Ladakh y por muchos otros países y zonas montañosas

TREEKING Y EXPEDICIONES EN NEPAL CON OUTSHINE ADVENTURES LTD

http://www.viajaranepal.com/

Gokul Sapkota es el director de esta agencia de trekking con sede enKathmandú. Ofrece todo tipo de trekkings, expediciones así como actividades guiadas por todo Nepal. Si vas con ellos seguro que disfrutarás de una estancia tan agradable y recompensante como la que obtuve yo realizando con ellos el trekking hasta el campo Base Everest.

Si quereis comentarios acerca de ellos o quereis que contacte yo con él previamente para recomendaros no tenéis más que pedirmelo a través de este  blog. ¡ No dejeis de mirar su web!

TREKKINGS Y EXPEDICIONES CON XPLORE-EXPEDITIONS

En 2016 junto a mi mujer Lara decidimos realizar una luna de miel especial, un maravilloso trekking por el valle de Markha en el Himalaya del Ladakh así como ascender el asequible Stok Kangri de 6153 m. Para conseguir este objetivo nos organizó el viaje mi buen amigo David Taurá que trabaja para la agencia X-ploregroup. Si queréis realizar un viaje de montaña lleno de aventuras y emociones no dudéis en contactar con ellos!!

Aquí os dejo su link!

https://x-ploregroup.com/travelsandexpeditions/

YOGA-TREKKING EN LA REGIÓN DE ANAPURNAS  EN NEPAL CON PURNA YOGA AND TREKS

Esta magnífica y única agencia de Nepal especializada en realizar una combinación de trekking y yoga, se encuentra ubicada junto a la preciosa ciudad de Pokhara junto al lago Phewa.

Ofrece muchos trekkings en toda la región de los Anapurnas con esta modalidad, desde trekkings de unos 3 días hasta trekkings de más de 20 días.

Dispone de un centro donde alojarse en Pokhara excepcional. Con vistas increíbles sobre el lago, con una sala de yoga y meditación maravillossa, y con un personal y trato exquisitos.

http://www.nepalyogatrek.com/

Realizar un trekking realizando cada día yoga al aire libre de forma previa al trekking, así como de forma posterior, y todo acompañado de comida saludable, hará que disfrutes aún más de lo que es la experiencia de realizar un trekking en el Himalaya. Os lo recomiendo muchísimo!

nepalyogatrek

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LLUÍS TRABALÓN DURÀN.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.